Conoce el proceso de matrícula para ser parte del Colegio Sagrado Corazón de María:

Estudiantes nuevos:

Ingresar aquí para realizar la prescripción, donde se imprime la factura para iniciar el proceso. De igual forma, debes adjuntar los documentos requeridos en este proceso de admisión. Mira un vídeotutorial, haciendo clic aquí.

Una vez llevado a cabo el paso anterior, el Colegio notificará al padre de familia a través de llamada telefónica y/o correo electrónico para asignarle entrevista con Psicología.

El padre de familia y el estudiante, deben asistir en el día y hora asignada con la copia de la hoja de vida y las calificaciones del año cursado.

Después de ser admitido a la Institución, el padre de familia diligencia el formato que se entregará en la Secretaría del Colegio o el formulario descargado en la página Web indicada.

El estudiante, el padre, madre de familia o acudiente debe asistir a la matrícula con todos los documentos exigidos.

Una vez inicie el Calendario Académico, todos los estudiantes nuevos serán citados para un día de inducción académica y de convivencia.

Estudiantes antiguos:

Después de haber otorgado el cupo para el siguiente año dado su buen rendimiento académico y disciplinario, el padre de familia diligencia el formato que se entregará en la Secretaría del Colegio o el formulario descargado en la página Web indicada.
Ver formulario, haciendo clic aquí.