Realización de actividades de convivencia en La Rondalla

25 julio, 2022

El Colegio Sagrado Corazón de María inició su segundo semestre de clases después de las vacaciones escolares de mitad de año, realizando sus habituales convivencias grupales.

El Centro de Encuentros La Rondalla, administrado por la Organización Salazar y Herrera, fue el lugar en el que se realizaron las actividades de interacción y aprendizaje para promover las relaciones interpersonales y mejorar la escucha en defensa de valores como la empatía y la tolerancia, además de la interiorización del relacionamiento humano.

Estas salidas pedagógicas, benefician al Colegio y a cada uno de sus actores, al promover la convivencia, el aprendizaje y la sana diversión, al realizarse actividades deportivas, culturales y recreativas, en pro de la convivencia, el aprendizaje y la sana diversión.